jueves, 2 de mayo de 2013

MAXIMA SIEMPRE MAXIMA

Hola a todos!! En este blog voy a hablar de de asesoramiento de imagen, algo que está muy en boca de todos, pero que realmente muchos no saben que significa. Otros piensan que es un gusto que solo se puede  dar cierta clase de gente o que accede a determinados lugares. Pero lo cierto es que es algo de lo que tendríamos que saber todos, ya que la imagen es nuestra carta de presentación ante los demás, según como nos vemos nos tratarán los demás. Y no es algo frívolo  sino una forma de comunicación no verbal. 

Espero poder llegar a todos!!! Y recuerden: "NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN"

En este primer post voy a hablar de los looks que eligió la Reina Máxima de Holanda.

La Reina de los Países Bajos, Máxima, ha elegido cinco distintos vestidos para lucir durante los eventos de su coronación. Su primera elección fue un diseño de Valentino rojo, el que rescato de su fondo de armario, ya que lo utilizó para el sesenta cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra. Y eso está genial, ya que el vestido es impactante, y habla muy bien de ella que lo use en varias oportunidades
.

   Su segunda elección fue un vestido de Edouard Vermeulen, en tono nude rose, la falda del traje tenía detalles bordados. Con este deslumbró a todo el mundo con su elegancia y sencillez. La Reina de los Países Bajos llevo el pelo recogido en un moño bajo. Si bien el vestido es elegantísimo y no le quedaba para nada mal, si hubiese sido de otro color habría estado más espléndida aún.



   El tercer cambio de la noche de la Reina argentina fue un vestido en tonos burdeos, adornado con pedrería en un escote, y con una pequeña cola. Lo combinó con un chal del mismo tono, pero ante las bajas temperaturas se enfundó otro de lana en color beige. RADIANTE!!


   En la coronación, Máxima hizo que todas las miradas recayeran sobre ella y no sobre su marido Guillermo. El vestido era una pieza en azul klein del diseñador holandés Jan Taminiau. Lucía detalles en encaje, pedrería y bordados; lo combinó con una capa del mismo color. La Reina brilló con un broche de diamantes, unos pendientes largos con aplicaciones de zafiros y diamante en forma floral. Aunque lo que más llamo la atención fue la tiara de diamantes y zafiros de la casa Mellerio, creada en el siglo XIX, con la que comería un país entero!!! Que decir de este look!! Mi favorito, la elección del color fue maravillos, la hacía ver radiante, la forma y el género del vestido espectaculares. La verdad que Jan Taminiau se lleva los laureles con respecto a los looks de esta coronación.




   Para las primeras fotos oficiales como reina, escogió otro vestido con el que no es la primera vez que se le ve ya que lo utilizó el pasado septiembre con en el Día del Príncipe. El vestido escogido era de color magenta. En verdad este vestido no la favorecía en lo que respecta al corte, ya que la hacía ver sin curvas, y el color tal vez no ha sido tampoco el más apropiado para su tipo de piel.


La Reina Argentina irradia glamour naturalmente, es elegante, chic, simpática y super linda. Los looks elegidos siempre la favorecen y marca tendencia con su estilo jugado, claro que siempre sin salirse del protocolo.

Hasta la próxima.

Romi.

1 comentario:

  1. El vestido azul es SUPREMO!!! y me encanto que repitiera modelos, hay vestidos tan lindos que es una injusticia usarlos solo una vez!!! EXITOS!!!! te seguire!!!

    ResponderEliminar