Hola a todas...
En el post de esta semana quiero hablar un poco de las prendas básicas para armar el guardarropas.
Si se tienen prendas básicas, que combinen con otras prendas y accesorios que incorporemos al guardarropas, no hace falta estar comprándose ropa todo el tiempo. Simplemente se trata de combinarlas mejor.
Y, más allá de todas las prendas que podamos tener, lo que no nos puede faltar en nuestro vestidor es un pantalón negro recto y un jean azul clásico recto. Ambos se pueden utilizar para una ocasión formal, para un evento, para todos los días, para trabajar y hasta para estar informal. Sumamente combinables con cualquier blusa, remera, camisa, saco, blazer, con prendas de cualquier color, accesorios y zapatos que lo levanten un poco.
Tampoco puede faltar en nuestro guardarropas es un blazer negro, que nunca pasa de moda, y se puede utilizar para trabajar, para algún cocktail o evento y hasta para ir a una fiesta.
La camisa blanca y la remera blanca básica, útiles para cualquier ocasión e infaltables para nuestro placard. Con cualquier accesorio lo podemos usar para el día, la noche, el trabajo y hasta para salir en alguna ocasión.
No nos puede faltar un vestido negro básico que nos salva de cualquier reunión,evento, fiesta o salida a cenar.
Es muy útil contar con un trench, que no solo sirve para la lluvia, sino que también es un abrigo muy cómodo para medio tiempo. Y se utiliza en ocasiones informales como también en formales.
Espero tengan en cuenta estas prendas, prácticas al momento de combinar con cualquier accesorio.
Hasta la prox.
Romi.