viernes, 2 de agosto de 2013


Como comprar en liquidación y no morir en el intento
Holasssss
Estamos en época de liquidación y seguramente todas queremos aprovechar los (no tan grandes) descuentos que hacen en todas las casas de ropa y zapatos.
                                  
Tengamos cuidado con el hecho de comprar por comprar porque está más económico que antes, porque tal vez compramos algo que nunca vamos a utilizar o una prenda que sólo estuvo de moda en la temporada que paso y no vamos a poder amortizar el valor de la prenda.
                                       
Un consejo a la hora de comprar en liquidaciones es comprar prendas básicas de buena calidad para nuestro fondo de armario y que se puedan combinar con las que ya tenemos. Otra opción puede ser comprar prendas de moda pero que se puedan seguir usando, prendas de media estación.





Tomemos la adquisición de una prenda o un buen zapato como una inversión para nuestra vida, para transmitir lo que somos a los demás.

Las compras en liquidación muchas veces resultan  un fracaso, ya que se compran prendas que jamás vamos a usar, y solo las compramos porque está más barato que antes. Y esto, lejos de ser barato, resulta ser que pagamos un dinero por algo nunca usamos, carísimo!!!
Hasta la prox..
Romi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario